Publicidad

“Intentó huir del asesino”: a cuchilladas mataron a una mujer en su finca

Arelis Miranda Bayona, de 50 años, fue hallada muerta en una finca de la vereda Cerrejones.

Como Arelis Miranda Bayona, de 50 años, fue identificada la mujer hallada muerta en una finca de la vereda Cerrejones, jurisdicción de municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar.

Lo que se conoce es que la mujer recibió varias cuchilladas en el tórax, en la finca de su propiedad. El crimen se perpetró en horas de la noche del sábado 6 de enero, pero el cuerpo fue hallado en la mañana de este domingo.

También se conoció que, al parecer, la mujer intentó escapar de su verdugo ya que en la vivienda hay cosas lanzadas al suelo, además, la mujer se desplomó en el patio delantero de la vivienda.

En ese sitio también fue hallada la moto que conducía la mujer. El vehículo estaba caído y con las llaves puestas, es decir, la mujer intentó huir encima del vehículo pero fue atacada brutalmente.

“Intentó huir del asesino”: a cuchilladas mataron a una mujer en su finca

Para muchos, la persona que cometió el homicidio era cercana a la víctima, esto porque en el inmueble no hallaron cercas partidas o puertas vulneradas, es decir, la persona sabía cómo entrar y salir de la casa.

La Policía investiga el caso y busca dar con los responsables. La mujer era, según sus parientes, muy trabajadora, amante del campo, los animales, y estar en familia. Creen que no tenía amenazas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad