Publicidad

Potrillo nació con extraña mutación en una finca: tiene solo un ojo y el hocico invertido

Imágenes sensibles: potrillo “mutante” causa terror en redes.

En la provincia de Catamarca, Argentina, un suceso extraordinario ha capturado la atención de residentes locales y usuarios de redes sociales: el nacimiento de un potrillo con malformaciones congénitas impactantes, entre las que se destaca un solo ojo y la nariz invertida.

La noticia se difundió a través de una fotografía compartida por El Canciller, mostrando al potrillo con estas características únicas que generaron un revuelo en la comunidad y en las plataformas digitales.

El fenómeno: un potrillo “cíclope” con hocico invertido

El nacimiento de este potrillo tuvo lugar en el departamento de Capayan, Catamarca, dejando perplejos a quienes presenciaron el inusual evento. La malformación congénita se manifestó en la forma de un solo ojo y la nariz invertida, atributos que son extremadamente raros en la fauna.

Los veterinarios locales fueron llamados para evaluar la situación y determinar la viabilidad de la vida del potrillo. Lamentablemente, los expertos expresaron su preocupación al constatar que el animal presentaba dificultades para respirar, un problema que se sumaba a otras malformaciones.

Los veterinarios realizaron diversos estudios para comprender la extensión de las malformaciones y evaluar la posibilidad de supervivencia del potrillo. Sin embargo, los resultados arrojaron un pronóstico desalentador, señalando que el animalito enfrentaba graves dificultades y no se esperaba que sobreviviera más allá de algunas horas.

La comunidad local, así como los usuarios de redes sociales, expresaron su asombro y tristeza ante este fenómeno excepcional. Los nacimientos de animales con malformaciones congénitas siempre generan conmoción y suscitan reflexiones sobre la naturaleza y los factores que pueden contribuir a este tipo de eventos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad