El cruel asesinato del conocido estilista José Ángel Fuenmayor Fuenmayor, en Maicao, La Guajira, ocurrido el pasado 21 de diciembre, sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
El sepelio del miembro de la comunidad Lgbti+ se realizó en su pueblo natal Curarire, en La Concepción, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia – Venezuela, en un cortejo fúnebre realizado por familiares y amigos que lograron trasladar el cuerpo de José Ángel, luego de un complejo papeleo de repatriación.
‘Tere’, de 48 años, fue asesinado en medio de un ataque sicarial en el que recibió 10 disparos cuando sujetos llegaron a su casa, lo llamaron por su apodo y luego de disparar salieron del lugar en una moto.
Familiares y amigos de ‘Tere’ exigen que las autoridades competentes den con los responsables de este hecho, donde perdió la vida una persona muy querida en Maicao, alegando que este hecho no puede quedar impune.
Los móviles del asesinato siguen siendo todo un misterio para las autoridades y, sobre todo, para la familia de esta persona.