Publicidad

Murió joven, de 17 años, que se enfrentó a bala con la Policía

El menor recibió un balazo en la cara mientras corría junto a otro joven, de 17 años. Dos días después. se conoce que lo que el disparo resultó ser muy grave y no le permitió seguir viviendo.

El joven que en la tarde del lunes 25 de diciembre fue baleado en una persecución, murió en las últimas horas. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal de Cartagena, luego de luchar, sin frutos, en el Hospital Universitario del Caribe.

Elkin David Escudero Méndez tenía 17 años y cuando recibió las balas acababa de bajar de una buseta que transitaba por la avenida Pedro de Heredia. Él y otro joven, de también 17 años, corrían por la calle Cubero de Los Niños, en el barrio La Esperanza, mientras policías iban detrás.

Eran las 2:30 de la tarde cuando Escudero recibió un balazo en la cara, a manos de un uniformado, que le impidió seguir corriendo. Cayó al suelo y quedó herido de gravedad. No se movía, no hablaba y su cara estaba ensangrentada; quienes estaban a su alrededor pensaban que ahí quedaría, pero lograron auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencial.

Dos días se conoce que lo que el balazo le provocó resultó ser muy grave y no le permitió seguir viviendo.

Los hechos

A este joven víctima y al hombre que iba con él los señalaban de haber subido al bus para supuestamente despojar de sus pertenencias a los pasajeros del transporte público.

En la supuesta huida, los corretearon, alcanzaron y balearon. La Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre este caso, lo único que se supo fue la acción de uno de los uniformados aquella tarde de lunes festivo y que el otro joven está en manos de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad