Publicidad

Video: Así mató un sicario a hombre en la puerta de una casa

El sicario, que vestía bermuda de jean y suéter blanco, y llevaba puesta una gorra, huyó como parrillero en la moto que lo esperaba en esa misma esquina.

Juan David Banquet Flórez, más conocido como ‘Juanda’, es la cuarta víctima mortal de los sicarios en Cartagena, en apenas tres días.

Al joven lo sorprendió un pistolero mientras dialogaba con un adolescente, de 16 años, en la terraza de una casa en el barrio José Antonio Sucre, sector La Bananera.

El atentado ocurrió a las 5 de la tarde del viernes 22 de diciembre y quedó grabado en una cámara de seguridad.

En un video que circula en las redes sociales se observa a ‘Juanda’ sentado en el bordillo de la terraza de un inmueble de esquina hablando con quien parece ser un amigo.Mientras, por una calle que va a esa esquina se ve a un hombre que acaba de bajar de una moto y con arma de fuego en camina unos metros hasta llegar a la casa donde está su víctima.

A unos cuantos metros para doblar hacia la terraza de la casa, el individuo corre y, sin importarle la presencia de mototaxistas que están esperando pasajeros en esa esquina, le apunta a su víctima y le dispara a quemarropa y sin mediar palabras.

Uno de los proyectiles impactó al menor que dialogaba con ‘Juanda’, quien intentó correr, pero se desplomó en la vía y allí lo remataron con otro balazo.

El sicario, que vestía bermuda de jean y suéter blanco, y llevaba puesta una gorra, huyó como parrillero en la moto que lo esperaba en esa misma esquina.

La Policía Metropolitana confirmó que a Banquet Flórez lo trasladaron a la Clínica Urgencias de Blas de Lezo. Los médicos confirmaron que lo ingresaron sin signos vitales. Del menor herido se informó que sigue bajo observación.

Los otros 3 casos

Apenas 24 horas antes, y en menos de 120 minutos, sicarios en moto dejaron su estela de sangre y dolor en los barrios San Pedro y Libertad y San Pedro Mártir.

En el primer sector, a las 5:30 p. m. del jueves, asesinaron al comerciante de ropa Andy Neira Morón, de 32 años, mientras veía un partido de fútbol callejero. El atentado dejó lesionado a otro hombre, de 24 años.

Dos horas después, la víctima fue Ewin Domínguez Acevedo, de 22 años, en San Pedro Mártir. Testigos aseguran que ‘el Pechichón’, como le decían, estaba reunido con varios de sus amigos de barrio, cuando de un momento a otro apareció el sicario y le disparó a quemarropa.

Con estos cuatro casos llegan a 19 los homicidios en Cartagena en lo que va de diciembre, catorce de esos hechos bajo la modalidad de sicariato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad