Publicidad

Continúa la racha violenta: un hombre murió y otro resultó herido en atentado a bala

De cinco disparos fue asesinado Luis Alfredo Armento Pacheco, de 30 años, tras un atentado a bala por pistoleros en motocicleta en el barrio Brisas del Paraíso de Bucaramanga. Keiver Guzmán Rondón, de 22 años, resultó herido de cuatro tiros en este mismo hecho.

La racha de hechos de violencia que azota a Bucaramanga y su área metropolitana sigue sin dar ningún tipo de tregua. Dos hombres fueron blanco de un ataque a bala en el sur de la ciudad, dejando como saldo a uno de ellos sin vida y al otro gravemente herido.

Las víctimas fueron Luis Alfredo Armento Pacheco y Keiver Guzmán Rondón, de 30 y 22 años respectivamente, quienes pasadas las 9:00 p.m. de este viernes, 16 de agosto, se encontraban en la vía pública de la carrera 15 con calle 112 del barrio Brisas del Paraíso, ubicado en límites entre la capital santandereana y Girón.

Al parecer, según la información que ha podido recopilar la Policía, los dos hombres estarían consumiendo sustancias estupefacientes cuando al lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta. 

Les gritan mamahuevo y empiezan a disparar en contra de la humanidad de estas personas que se encontraban consumiendo estupefacientes. Luis salió corriendo del lugar y se tiró por un barranco”, se lee en el reporte de las autoridades.

Armento Pacheco quedó tendido de lado y gravemente herido. Fue auxiliado por la comunidad que fue testigo de los hechos y llevado de urgencia a la Clínica Foscal, en donde minutos después se confirmó el fallecimiento.

Q’hubo conoció que la víctima era oriunda del municipio de Gamarra, en el sur del Cesar, y lo conocían en el sector como ‘Vale Mía’. Recibió cinco disparos: uno en el brazo derecho, dos en la espalda y otros dos más en el tórax.

Por su parte, Keiver Guzmán, de nacionalidad extranjera, quedó en el lugar de los hechos y también fue llevado de urgencia a un centro médico. Los pistoleros le propinaron cuatro disparos.

Los agresores, tan pronto cometieron el crimen, se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido. Cámaras de seguridad habrían registrado lo sucedido. 

Los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, se encargaron de adelantar los actos urgentes recopilando todo tipo de evidencias en el lugar de los hechos y realizando la inspección técnica al cadáver en la clínica.

Por el momento, las autoridades no han establecido los móviles de este hecho violento.

Crimen en La Independencia

Este crimen se presentó 10 horas después del asesinato de Jhoan Sebastián Pimiento Ramírez, conocido por el alias ‘Pimiento’, en similares características.

Ocurrió sobre las 11:40 a.m. del mismo viernes en la calle 4 con carrera 17 del barrio La independencia de Bucaramanga, justo en límites con el barrio Comuneros. La víctima encontraba con Ferney Carvajal Cristancho, alias ‘Chaguala, cuando al lugar llegaron dos sicarios que portaban chalecos de domiciliarios y procedieron a atacarlos.

Las víctimas fueron llevadas de urgencia a centros médicos de la ciudad. Alias ‘Chaguala’, quien recibió dos disparos en el estómago, ingresó al Hospital Local del Norte. Según las autoridades, por el momento, “está estable”.

Por su parte, ‘Pimiento’ murió en la Clínica La Merced. La Policía indicó que él había sido capturado en enero pasado por un homicidio ocurrido meses atrás y recientemente había quedado en libertad por vencimiento de términos. Los móviles de este asesinato también son materia de investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad