Publicidad

Habitantes de Bosa se encuentran indignados por la presencia de Juan Daniel Oviedo en el sector

Los vecinos expresaron que el candidato usó a Bosa como una estrategia populista para dar credibilidad a su campaña por la Alcaldía de Bogotá.

Vecinos de Bosa no están de acuerdo con que Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se haya ido a vivir a Bosa para impulsar su campaña política.
Los vecinos del sector de Bosa Brasilia ya no le comen cuento a Juan Daniel Oviedo y se encuentran indignados por su presencia en el barrio, es por eso que este jueves, a las 6 de la mañana se llevó a cabo un plantón al frente de su casa.

Cabe señalar que en una entrevista publicada por Tropicana, Oviedo le comentó al medio que se encontraba viviendo en Bosa. “Llevamos desde el 12 de mayo, ayer pagué el arriendo de 800.000 pesos en Bosa, Brasilia, segundo sector”, dijo.

Es por eso que, Elkin Alfonso Múnera, líder comunal de la localidad, se encuentra al frente de la iniciativa llamada “Oviedo, mi barrio se respeta, mi barrio no es un safari”, con la que a parte de expresar su descontento, también le exigió a Oviedo tomarse con seriedad su candidatura.

Los vecinos expresaron que el candidato usó a Bosa como una estrategia populista para dar credibilidad a su campaña.

“Teniendo en cuenta que no es un secreto que Oviedo no ha tenido oportunidad de estar en contacto directo con las comunidades vulnerables de la capital del país, y en general por haber nacido en un contexto privilegiado, se le hará un llamado en este espacio a que se tome con seriedad y respeto la necesidad del trabajo conjunto y articulado entre las distintas y muy diferentes poblaciones que habitan la ciudad”, se lee en el comunicado emitido por la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad