Publicidad

Capturaron a ladrones que tenían azotadas las gasolineras: les hallaron tremenda caleta

Se conoció que también la motocicleta en la que circulaban los capturados, y a bordo de la cual habrían asaltado las gasolineras, fue hurtada a un ciudadano

Una persecución policial que tuvo lugar en el barrio Calarcá, en Ibagué, culminó con la captura de Johan Sebastián Amariles Amaya y de Óscar Andrés Herrán Londoño, quienes serían los responsables de tres atracos a mano armada en estaciones de servicio del Grupo Arazul y quienes en los últimos días habían sembrado el terror, cometiendo varios hurtos en la ciudad.

Esconderse fue inútil

Efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué instalaron un puesto de verificación de antecedentes en la avenida Tobogán con carrera 10 del barrio Calarcá. Ante la negativa de dos ‘moteros’ que iban a bordo de una Suzuki TS 125 a hacer el pare, los uniformados los siguieron, hasta descubrir que ingresaron a una vivienda ubicada en la calle 44 con carrera 10 de ese sector. De inmediato, los policiales ingresaron al predio.

Tras recibir el permiso de la pareja de uno de los sujetos, los policiales encontraron que uno de los individuos se escondió debajo de una cama y el otro en el baño. Asimismo, se halló que los hombres llevaban consigo un maletín en cuyo interior estaban unos medidores de propiedad de la empresa Celsia y nueve teléfonos celulares, elementos que habían sido reportados como robados. 

En una habitación fue hallada una escopeta, mientras que el sujeto escondido en el baño arrojó a la papelera un arma traumática. Los hombres, identificados como Johan Sebastián Amariles Amaya y Óscar Andrés Herrán Londoño, se tornaron agresivos cuando los uniformados procedieron a capturarlos, por lo que fue necesaria la presencia de refuerzos.

Todas unas ‘joyitas’

Los policías lograron establecer, además, que Amariles Amaya y Herrán Londoño serían los responsables del triple asalto a mano armada a estaciones de servicio de la empresa Grupo Arazul, ubicadas en la Quinta con 43, Ambalá y Parrales, hechos que tuvieron lugar hace pocos días. Asimismo, los individuos son los presuntos autores de otros atracos y de herir a un ciudadano con arma de fuego, por resistirse a un robo.

Asimismo, Q’HUBO encontró que sobre Johan Sebastián Amariles Amaya pesan antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, por el cual fue capturado en febrero de 2022. 

Por otro lado, se conoció que también la motocicleta en la que circulaban los capturados, y a bordo de la cual habrían asaltado las gasolineras, fue hurtada a un ciudadano en El Totumo hace unas semanas. Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad