Publicidad

¿Todo por la plata? El problema que atraviesan Felipe Saruma y su padre

El creador de contenido para redes sociales Felipe Saruma, quien además es el actual esposo de la influencer, bailarina y empresaria colombiana Andrea Valdiri, ha destacado por su buen contenido en redes sociales, además de la cercanía con su familia.

Pero un inconveniente pondría en jaque la estrecha unión que compartía con un integrante de su familia. Los fieles seguidores del influencer han comentado que la reuniones familiares de Saruma, resaltan por lo llamativas y acogedoras que resultan ser, aunque a veces todo esto se puede ver truncado por ciertos factores.

Según reveló la cuenta de Instagram dedicada a chismes de famosos, música y tendencia Rechismes Felipe Saruma tendría serios problemas con su padre, los cuales estarían afectando su relación. De acuerdo con unos chats de WhatsApp se logra identificar como una persona afirmó al medio que todo empezó porque no se lograban poner de acuerdo con el porcentaje de ingresos que recibía cada uno.

“Están en una guerra porque no le quieren dar el control del dinero”, reveló una fuente confiable, según la cuenta de Instagram de noticias de farándula @rechismes

Pero, ¿por qué se generó todo esto?

Según lo que se entiende de dicha confrontación, el señor Samuel estaba ganando mucho dinero por cada negocio que realizaba Felipe, debido a esto, el joven pidió el control de este, cosa que, al parecer, no le agradó al padre de Felipe.

En términos legales, Samuel Camargo continúa siendo el manager de Felipe, pero las cosas van por tan mal camino que no habría manera sensata de hacerle frente al asunto.

Aseguró de igual forma dicha fuente, que Felipe y Andrea se encuentran destrozados por la situación, pues en su momento, siempre habían sido una familia bastante cercana. Por último, la persona que suministró la información aseguró al portal de chismes que el reciente video que subió el señor Camargo a su cuenta de Instagram que tituló “La cobardía te hace indigno” sería una indirecta de toda la situación que esta viviendo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad