Publicidad

En video quedó registrado el crimen de una mujer delante de su bebé

El vil crimen de una mujer de 26 años quedó registrado en un video, en donde se observa cómo el sicario, a sangre fría, le dispara a la víctima delante de su bebé.

Una mujer de tan solo 26 años, a quien las autoridades identificaron como Alejandra Paredes Pérez, fue vilmente asesinada en el momento en que salía de un supermercado en compañía de su hijo, un bebé de tan solo un año.

El hecho se presentó a las 6 de la tarde de este miércoles 28 de junio en el sector de Playa Hermosa, en Cúcuta, capital de Norte de Santander. Según se puede evidenciar en el video que circula en redes sociales, la joven entra al supermercado a comprar unos alimentos y lleva a su bebé en un carrito de arrastrar color rojo. Posteriormente salen del establecimiento y es cuando la sorprende el sicario.

El sujeto se le acerca a la Alejandra y, sin mediar palabra, comienza a dispararle, en el momento en que la joven cae al suelo, el individuo, a sangre fría, le sigue disparando en el rostro, después huye del lugar ante la mirada de varios transeúntes y comerciantes.

“Y lo peor de todo es que el asesino mató a la mujer delante del pequeño. Acá no sabemos cómo no le pegó un tiro al niño. Es un caso terrible”, comentó a La Opinión un habitante del sector.

Según reveló La Opinión, el sicario se subió a una moto que lo estaba esperando a pocos metros con su cómplice y en el momento en que pretendían huir, se cayeron y el arma quedó en el suelo. No obstante, las autoridades no alcanzaron a llegar y los sujetos se salieron con la suya y escaparon.

“Los delincuentes también intentaron deshacerse de la pistola que usaron, pero los investigadores lograron encontrarla y ahora será sometida a estudios balísticos para que nos ayuden a establecer si ha sido usada en otros homicidios”, dijo el coronel Carlos García, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Los residentes de la zona afirmaron que la joven era bastante conocida, pues vivía en un edificio ubicado al frente del supermercado en donde fue vilmente asesinada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad