El utilero del equipo de fútbol profesional Junior de Barranquilla, Leider Frías, fue víctima de un atentado este domingo después del mediodía. Al momento de los disparos, Frías estaba almorzando en compañía de Johan Manuel Torres, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según información de la Policía, al sitio llegaron hombres armados en una moto y empezaron a disparar contra Frías y su acompañante.
Frías, dice la Policía, recibió cuatro impactos de bala y la otra persona que estaba con él, un disparo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, ubicada cerca del lugar de los hechos.
Periodistas de la región confirman que el estado de salud de Frías es grave.
El utilero juniorista ya había sido víctima de un atentado en 2016, en el mismo municipio, cuando intentaron robarlo en su casa. Esa vez, le asestaron un disparo que no le causó mayores daños.
En 2019, también en Soledad, fue asesinado Grimaldy Enrique Frías Trillos, hermano de Leider, tras recibir un disparo en el rostro en medio de una disputa por una cerveza, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla.