Publicidad

Conmovedor video: perrita llevó flores al funeral de su dueño para despedirlo

Un video ha vuelto viral en redes sociales, por el gesto conmovedor de una perrita que lleva flores en medio del funeral de su dueño

Una perrita se ha vuelto viral en redes sociales luego de que quedara registrado el momento en que esta mascota llevó flores al funeral de su dueño.

Según los testigos, la perrita de raza mestiza, se negaba a abandonar el lugar donde yacía su dueño, mostrando signos de tristeza y aflicción.

De esta manera, al ingresar al lugar, la perrita llevaba en su hocico un ramo de flores, las cuales depositó cuidadosamente cerca del ataúd. La escena dejó a todos los presentes en lágrimas, evidenciando la profunda conexión entre el hombre y su amada mascota.

El video, que fue compartido en diferentes plataformas de redes sociales, rápidamente se hizo viral, acumulando más de 300 mil visualizaciones.

Muchos usuarios expresaron su admiración y empatía hacia el perrito, resaltando la importancia de valorar y cuidar a los animales que nos acompañan en nuestra vida. Cabe resaltar que aún se desconoce el lugar donde se presentó este hecho.

Para muchos la historia del perrito fue un recordatorio de que los animales también experimentan el dolor de la pérdida y son capaces de mostrar emociones profundas. 

@cn7noticias

PERRITA CONMUEVE EN FUNERAL 🐶💔 🎥 Un video conmovedor se ha viralizado en TikTok, donde una perrita demuestra su amor y respeto al acompañar un cortejo fúnebre con un ramo de flores en su hocico. 🌸 Publicado por el usuario Mayrakabas, el video muestra a la perrita unirse a la procesión de despedida, a pesar de las dificultades para caminar. Momentáneamente se separa, pero luego se reincorpora al grupo con determinación y respeto. 🔄 La emotiva escena, cuyo lugar de grabación se desconoce, ha impactado a las redes sociales, acumulando más de 350.000 reproducciones y superando los 26.000 «me gusta». 💬 Los comentarios elogian la lealtad del animal, con mensajes como: “Ellos son angelitos en la tierra, no los merecemos” y “El mejor amigo del hombre sin duda». #LealtadAnimal #AmorIncondicional #perro #perros #perrostiktokers

♬ sonido original – CN7 Noticias

“El amor más sincero y puro es el que dan ellos sin hipocresía ni maldad”, “pobrecito se le nota su tristeza, espero le den muchísimo amor”, “háblame e amor verdades, son mejores que nosotros”, son algunos comentarios que del leen en el video. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad