Publicidad

Asesinaron a una mujer en embarazo a la salida de la cárcel Modelo de Bogotá

La víctima salía de una visita conyugal cuando fue atacada por sicarios que se movilizaban en moto.

Una mujer en estado de gestación fue asesinada en inmediaciones de la cárcel Modelo de Bogotá cuando salía de una visita conyugal. En el lugar de los hechos, otra mujer resultó lesionada.

“Acababa de salir de la cárcel, estaba esperando a los familiares que la iban a recoger, el sujeto que le disparó utilizó un arma con silenciador y logró impactar a otra mujer que se encontraba en el lugar. Sin embargo, ella alcanzó a ser trasladada a la clínica Méderi y allí se recupera satisfactoriamente”, detalló Carlos Orozco, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La víctima fue identificada como Lizeth Natalia Rincón, de 24 años. Tenía cinco meses de gestación y salía de visitar a su pareja sentimental, quien lleva recluido cinco años en prisión por delitos relacionados con hurto agravado y concierto para delinquir.

Los hechos se registraron hacia las 2:00 de la tarde del sábado 13 de mayo. Dos sicarios, que se movilizaban en moto, se acercaron hasta la mujer y le dispararon en repetidas ocasiones. Rincón y su bebé perdieron la vida en el lugar de los hechos.

“De manera inmediata, todas sus capacidades de investigación criminal de inteligencia policial fueron dispuestas con el fin de obtener aquel material probatorio que nos pueda servir para la investigación, identificación y captura de estos delincuentes”, puntualizó el teniente coronel Gónzalez.

Las cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá indican que entre enero y abril de 2023 se cometieron 340 homicidios en la capital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad