Publicidad

Sorpréndase con todo lo que trae Campus 2023 este 25 y 26 de mayo en Neomundo

Vanguardia presenta “Campus 2023, por un futuro que promete”, la gran feria de la educación que se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de mayo en el Salón Mega de Neomundo en Bucaramanga. La entrada es gratis y la feria estará abierta de 8 a.m. a 8 p.m. durante dos días.

Los visitantes: jóvenes estudiantes, bachilleres, profesionales y cualquier persona que desee ampliar su conocimiento o formación académica, encontrarán una amplia oferta de programas de pregrado, posgrado, formación técnica laboral, diplomados y cursos de educación informal, tanto en modalidad presencial como virtual.


Campus 2023 es un entorno lleno de experiencias donde los visitantes podrán interactuar con las propuestas que lleve cada expositor y conocer en detalle la oferta académica y de formación. Los asesores de cada universidad o empresa participante podrán resolver dudas y trasladar a los estudiantes a una experiencia más práctica.


Además de la oferta académica, Campus también ofrecerá experiencias interactivas con los expositores y una propuesta cultural y artística de las universidades. Y en un ecosistema marcado por las tecnologías, Neomundo se vincula al evento con RobotLab.


“RobotLab en Campus tendrá tres zonas específicas, la primera es la zona de fútbol con robots, donde equipos itinerantes se enfrentarán entre sí para lograr ganar los premios que habrá para ellos. También estará la zona alternativa, que tiene una carrera de robots con obstáculos donde los chicos trabajarán en equipo y deberán llegar a una meta específica en cierto tiempo. En la zona educativa habrá un pequeño laboratorio de creación y programación en robótica, donde los chicos tendrán acceso a hacer sus creaciones”, explica Tatiana Cristina Pardo, gerente General de Neomundo.


Quienes visiten la primera versión de Campus 2023 podrán participar en sorteos de regalos sorpresa y para todos estará dispuesta un área de comida con marcas aliadas.


A través del 318 6869424 los colegios pueden agendar su visita. No se pierda esta oportunidad única para ampliar sus conocimientos y tener mayores oportunidades laborales, conociendo la diversa oferta de programas académicos y de formación que hay en el área metropolitana de Bucaramanga.


Más de 27 instituciones reconocidas de la región y el país estarán en la primera versión de Campus. La entrada es libre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad