Publicidad

Érika le suplicó a su verdugo que no la matara: testigos del feminicidio

Según manifestó a Caracol Radio Paulina, una de las testigos del atroz feminicidio, Érika Aponte salió corriendo del local de pizzas donde trabajaba mientras Cristian Camilo Rincón la perseguía con un arma de fuego.

Además de eso, la testigo añadió que el victimario logró alcanzarla y antes del crimen ella suplicó por su vida, pero desgraciadamente terminó asesinándola.

“Él disparó dos veces, pero no logró alcanzarla. Ya cuando la mujer no tuvo hacia dónde más correr fue cuando le propinó los dos disparos por la espalda”, mencionó Paulina en la emisora.

Cabe resaltar que, hasta el momento, los detalles revelados por Paulina se desconocían.

“Ella trató de huir, corrió y se metió al local de Juan Valdez, pero al encontrarse con las sillas y las mesas ya no pudo seguir huyendo y fue ahí cuando él le disparó. Fue un momento de pánico, algunas personas salieron a correr y otras nos metimos debajo de las mesas”, puntualizó la mujer.

Cabe resaltar que Cristian Camilo Rincón, falleció la mañana de este lunes en la clínica Santa Fe, donde permanecía en cuidados intensivo tras propiciarse un disparo en la cabeza luego de acabar con la vida de su expareja sentimental, Érika Aponte, en Unicentro.

Además de eso, se conoció que Érika solicitó ayuda a través de ‘La Línea de Vida’ de la Secretaría de Integración Social, donde le habían proporcionado medida de protección por parte de la Policía de Soacha, pero, tristemente en el momento de los hechos Érika se encontraba sola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad