La patrullera Paola Ávila fue catalogada como una heroína tras haber frustrar un millonario hurto que pretendían cometer cuatro delincuentes al interior de una bodega en el barrio Ricaurte, en la localidad de Los Mártires.
Los hechos se dieron en el momento en que los delincuentes se encontraban subiendo varias bicicletas a un camión rojo y fueron sorprendidos por la patrullera, quien justo en ese momento iba transitando por allí.
Los bandidos, al notar la presencia de la uniformada, se subieron al camión y emprendieron la huida, pero no contaban con la valentía de la patrullera, quien los persiguió y termina interceptando en la Carrera 30 con Avenida Primero de Mayo.
La patrullera se parqueó al frente del camión, obstaculizando el paso y logró que los cuatro bandidos se bajaran del vehículo y los pudo capturar.
“Viendo la desesperación del ciudadano al que le habían robado la mercancía, este era el sustento diario diario del señor. Con valentía y gracias a Dios puedo interceptar el camión y bajar del vehículo a las cuatro personas y las coloco en una reja”, dijo la patrullera.
La uniformada pudo acorralar a los delincuentes, capturarlos y requisar el camión en el que llevaban el tremendo cargamento de bicicletas hurtadas.