Publicidad

Video: Hombre le echó el carro encima a un ladrón que huía en ‘moto’

En circunstancias que son materia de investigación, un conductor le echó encima su carro a un supuesto ladrón, quien quedó herido. Mientras que su cómplice huyó del lugar.

En la tarde del jueves, un accidente tuvo lugar en la intersección de la Calle 7 con carrera 24, en el barrio El Cedro, dejando como resultado dos personas heridas. Según testigos, el conductor de un vehículo arrolló a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta y que, supuestamente, estarían involucrados en un hurto en la zona.

El accidente dejó a uno de los ocupantes de la motocicleta gravemente herido, mientras que el otro involucrado en el presunto robo huyó del lugar de los hechos. La víctima fue rápidamente trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Las autoridades se encuentran actualmente investigando los hechos registrados en las últimas horas en esa zona de la ciudad. De acuerdo con información preliminar, el conductor del vehículo involucrado en el accidente habría actuado al ver el accionar de los supuestos delincuentes.

Preocupación en el sector

Vecinos del barrio El Cedro han expresado su preocupación ante el aumento de la delincuencia en la zona en los últimos meses. Según ellos, el robo de celulares y otros objetos de valor es cada vez más frecuente en el barrio, lo que ha generado un clima de inseguridad entre los habitantes de la zona.

Las autoridades, por su parte, han anunciado un reforzamiento de los operativos de seguridad en la zona, con el fin de prevenir nuevos actos delictivos y garantizar la tranquilidad de los residentes. Asimismo, se espera que las autoridades den declaraciones oficiales sobre lo que ocurrió.

Los residentes de El Cedro no saben qué hacer

La ciudadanía, por su parte, ha pedido a las autoridades una mayor presencia policial en la zona y medidas más efectivas para combatir la delincuencia. Mientras tanto, los habitantes del barrio El Cedro esperan que la situación mejore y que se pueda recuperar la tranquilidad y seguridad que solía caracterizar a la zona.

Cedro

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad