Publicidad

A la cárcel supuesto ‘brujo’ por caso en el una mujer murió quemada en uno de sus rituales

Una mujer de 31 años lo busca para que le realizara uno de los supuestos rituales de sanación. El Brujo de Liborina la habría ungido con un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor, esto ocasionó su muerte.

A Martín Rangel Londoño Jaramillo lo conocen con el alias de Hoyito o el Brujo de Liborina, un hombre de 56 años que se dedica a los rituales de santería y en uno de ellos habría causado la muerte de una mujer. 

Según lo informado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en septiembre de 2021, cuando una mujer de 31 años lo buscó en Sopetrán para que le realizara uno de los supuestos rituales de sanación. 

Para ello, el Brujo de Liborina la habría ungido con un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor y después ocurrió el detalle que ocasionó la muerte de la mujer. 

“Según la investigación, el hoy procesado, al parecer, le habría prendido fuego a una porción de la sustancia que estaba en el piso, pero las llamas alcanzaron a la mujer, madre de cuatro hijos menores de edad”, declaró el director de la seccional de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez. 

No la ayudó a librarse del fuego

Pero eso no es todo, según la Fiscalía esta mujer tuvo que librarse del fuego por sí sola, porque el señalado solo la miraba y no hacía nada para ayudarla. 

Adicional, Londoño Jaramillo presuntamente estaba evitando que la familia llevara a la víctima a un hospital y le recetó plantas para curarla con remedios caseros. 

Sin embargo, la familia no obedeció al Brujo de Liborina y sí llevaron a la mujer a un centro hospitalario, donde lamentablemente falleció una semana después por la gravedad de las heridas en el 70 % de su cuerpo.

Finalmente, este señor no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual, pero tiene medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad