Publicidad

El mago Luisdra y su gran interés por el servicio social

La verdadera magia para Luisdra es que un niño con cáncer infantil pueda comer bien mientras él le enseña algún truco de magia.

La magia de ayudar a los demás es un talento que lo tiene Luis Octavio Sánchez Gómez, conocido como ‘El Mago Luisdra’, un hombre que en 2011 se le despertó el gusto por el servicio social. Luisdra tiene un as bajo la manga que le permite conectar con los niños de cáncer en Bucaramanga y que puedan disfrutar de un rato agradable con él.

“Fue ahí donde enlacé la magia con las obras sociales, me di cuenta que podía ayudar o entretener a personas como niños, adultos y ancianos por medio de mi arte”, cuenta este mago solidario.

Los inicios de Luisdra en su faceta como mago se remontan al colegio cuando uno de sus amigos le enseñó su primer truco de magia con una baraja de cartas. “Esa fue la primera inyección sin yo darme cuenta”, recuerda Luisdra. Luego de ese momento, sus amigos le pedían muchos más trucos, lo que lo obligó a experimentarse en este arte y aprender nuevas formas de sorprender a su público.

Desde 2011, este reconocido mago se dedica a las fiestas sociales para entretener a niños con cáncer y demás personas que lo necesitan. FOTO: SUMINISTRADA

Lukas Clown, coequipero de Luisdra en este gusto por ayudar a los más necesitados de la ciudad, habla de lo bondadoso que es este mago. “Es una persona entregada a su trabajo, me colabora mucho en la obra social”, afirma su amigo, quien junto a él tienen el compromiso de acompañar a los niños con cáncer y organizar las fiestas sociales con el objetivo de que pasen un rato agradable en medio de su enfermedad. Lukas agrega que Luisdra es de los mejores magos de la ciudad que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Lokillo Flórez, el comediante antioqueño Suso el paspi, y también con artistas santandereanos de talla nacional como Jessi Uribe.

“Lo que yo hago es un simple truco, pero la magia real es cuando yo termino el juego y las personas se asombran”, dice con emoción Luisdra.

Momentos que marcan

En estos doce años de servicio social, Luisdra recuerda experiencias que le marcaron su vida para siempre. Una de las que más recuerda este mago es cuando un espectador en uno de sus shows le pidió un favor especial.

“Lo más fuerte ha sido cuando un niño se acerca a mí y me dice: mago, ¿usted puede hacer aparecer a mi mamá?”, comenta Luisdra, quien por medio de su arte ha experimentado todo tipo de sensaciones.

El mago Luisdra también cuenta con un contacto para que usted pueda hablar con él si necesita un show de magia en alguna fiesta. Su número es 318 4579891 y allí podrá contactarlo. De igual forma, si desea seguir de cerca a este mago solidario, puede buscarlo en Instagram como @magoluisdra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad