Publicidad

El santandereano Antonio Gómez ganó en la Tropical Challenge de ciclomontañismo

Gómez se ha convertido en un constante visitante de los podios en donde compite.

El 2023 inició con muy buenas sensaciones para el ciclomontañista santandereano Antonio Gómez, quien en sus primeras competencias ha estado en el podio de eventos nacionales e internacionales.

Hace un par de semanas, el pedalista del equipo Italika Strongman, se ubicó en el podio durante la Primera Válida XCC que se desarrolló en Ginebra, Valle del Cauca, al ocupar la tercera posición en la modalidad short track y la segunda en cross country.

Estos éxitos los revalidó en el reciente fin de semana, donde se impuso en la categoría júnior, en el Tropical Challenge de MTB en Puerto Rico.

“Logramos la primera posición, contra unos corredores muy fuertes, mucho calor, una pista exigente, fueron cinco vueltas, pero nos pudimos lleva la victoria y la verdad estoy muy contento. Le agradezco a mi equipo, el Italika Strongman, a mi familia y a la gente que estuvo apoyándome acá en Puerto Rico. Muy buenas sensaciones, mucho nivel y estoy muy contento”, dijo el ciclomontañista santandereano.

De esta manera, Antonio Gómez, confirma las palabras que le entregó hace poco a esta redacción, en las que aseguró que “estamos satisfechos con el trabajo realizado, estamos en una fase de fondo, donde hacemos el trabajo de base para lo que será una temporada con varios retos, donde tenemos muchas carreras en Colombia para clasificar a los Panamericanos y hacerme un buen puesto para ir al Mundial”.

El equipo del pedalista ‘hormiguero’, que es hermano del también campeón Simón Gómez, pero en la disciplina de la vela, también destacó la actuación de Antonio.

“Primer triunfo de la temporada para nuestro equipo. En la Junior Series @tropicalmtbchallenge, @agome_ortiz obtuvo el primer lugar de forma contundente. Gran trabajo Antonio, vamos por más”, publicó el Italika Strongman en su cuenta de Instagram.

El Tropical MTB Challenge es un evento HC y Jr Series del calendario internacional UCI para la temporada 2023, que se desarrolló los días 25 y 26 de febrero en las instalaciones del Albergue Olímpico de Salinas, Puerto Rico, uno de los complejos deportivos más grandes del Caribe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad