Publicidad

Dejaron libre a ‘Rosario Tijeras’, una criminal que aprovechaba su belleza para robar a mototaxistas

El modus operandi de esta mujer se basaba en seducir a los mototaxistas de ese territorio para luego llevarlos a un lugar desolado, donde los intimidaba y les hurtaba sus pertenencias junto a su medio de trabajo.

la Policía Nacional materializó la captura por orden judicial de Martha Lucía Mora Cruz, de 25 años, más conocida como ´Rosario Tijeras´, por el delito de hurto calificado y agravado en la ciudad de Neiva, en el departamento del Huila.

De acuerdo con la Fiscalía General de la nación,  el modus operandi de esta mujer se basaba en seducir a los mototaxistas de ese territorio para luego llevarlos a un lugar desolado, donde los intimidaba y les hurtaba sus pertenencias junto a su medio de trabajo.

El intendente Carlos Augusto Motta, jefe del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Sijín, afirmó: “Ella aprovechaba su belleza para seleccionar víctimas mototaxistas y, de esta manera, llevarlas hasta un sector no concurrido, oscuro, donde no había cámaras y allí en compañía de su pareja sentimental le cometían el hurto de su motocicleta, mediante la modalidad de atraco, con arma de fuego”.

Al parecer una de las víctimas la denunció. La Policía llevó la investigación para seguirle la pista. Sin embargo, un juez de control de garantías la dejó libre. El proceso en su contra sigue vigente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad