Publicidad

Carrera mínima debía costar entre $18 mil y $24 mil: Hugo Ospina, líder de los taxistas

Continúa la tensión entre el gremio de los taxis y el Gobierno nacional. De nuevo Hugo Ospina, presidente de Asoproctax y líder de este sector, ha dado de qué hablar con unas declaraciones polémicas a medios nacional sobre la polémica entre taxistas y aplicaciones de movilidad “Nosotros vamos a dar el todo por el todo […]

Continúa la tensión entre el gremio de los taxis y el Gobierno nacional. De nuevo Hugo Ospina, presidente de Asoproctax y líder de este sector, ha dado de qué hablar con unas declaraciones polémicas a medios nacional sobre la polémica entre taxistas y aplicaciones de movilidad

“Nosotros vamos a dar el todo por el todo y si este Gobierno o alguno llega a decir que van a aprobar a los vehículos particulares viejos para prestar el servicio, nos vamos a movilizar por todo el país tomándonos los aeropuertos. Vamos a botar los carros en las vías y que se los lleven para los patios porque estamos ya al borde de la quiebra”, afirmó Ospina en una entrevista con el programa nacional de Noticias RCN.

La discusión ha aumentado el tono, cuando en una entrevista con W Radio, Ospina expuso el tema del pago de la seguridad social a quienes manejan taxi.

El líder gremial indicó: “Hoy si quieren que le paguemos la seguridad completa a todos los taxistas, la carrera mínima debe quedar entre $18.000 y $24.000”.

A renglón seguido expresó que este pago lo deben asumir los usuarios y no los propietarios de los taxis, debido a que, según él, se están repartiendo las ‘miserias’ entre muchos trabajadores. Por otro lado, afirmó que si antes podía hacer unas 26 carreras al día, hoy solamente está haciendo 14 o 13.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad