fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana!

Así pasó

¡Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana!

Q’hubo le presenta algunas de las actividades programadas este fin de semana en Bucaramanga y el área. Cultura, música y ofertas para todos.

Este sábado 3 de diciembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., la red de emprendedores de la comuna 10 tendrá gastronomía, bisutería,  regalos, concursos. Esto se desarrollará es en la cancha frente a la Iglesia Cristo Resucitado en el barrio Provenza por la calle 105.

También en el barrio Bucaramanga

El barrio Bucaramanga se viste de Feria mañana sábado de 8:00 a.m., a 7:00 p.m. Ésta se realizará frente al Salón comunal del barrio, calle 70 # 8-122. Habrá gastronomía, regalos, zapatería, cuenteros, grupos musicales, concursos de talentos, concurso de Baile y muchas actividades más.

Visite La Joya y San Gerardo  

Los barrios La Joya y San Gerardo los espera el domingo en la feria empresarial desde las 8:00 a.m. Allí habrá emprendedores,  concursos  de talentos, gastronomía y mucho más para ir en familia.

Vive la magia de la Navidad

El Parque Caracolí ha preparado una serie de actividades para disfrutar en familia con conciertos, espectáculos, novenas, talleres para niños y mucho más.

Hoy, a las 7:00 p.m., se contará con música en vivo y se realizará el lanzamiento del más reciente trabajo discográfico de Altibajo Latín Son, agrupación santandereana que con sus notas musicales de salsa pondrán a bailar  al público.

Para continuar con el ambiente navideño, hasta el 24 de diciembre, se ha programado shows itinerantes con personajes de Disney con más de 2 metros de altura que se tomarán los pasillos de Parque Caracolí.

La próxima semana habrá más actividades como el Taller de Pintura Navideña, diseñado para el disfrute de la temporada de vacaciones.

Carranga por lo alto

El domingo el Alto de Los Padres se viste de gala con el cierre del festival de carranga. La cita es de 7:00 a.m., a 7:00 p.m., con la red de emprendedores. También habrá gastronomía y ventas de los emprendedores del sector de la vereda.

Tejiendo sueños en Albania

El próximo domingo 4 de diciembre en el barrio Albania, se clausura el proyecto Tejiendo Sueños con las artesanas bordadoras del sector norte de Bucaramanga. La cita es en la cancha central a partir de las 2:00 p.m. El apoyo lo hace el programa departamental Concentración Cultural de Santander y la fundación Enlace Social, unidos por el cambio.

Navidad en la UIS

En la mejor época del año la Universidad Industrial de Santander tiene previstos varios eventos para motivar el encuentro de familias y amigos.

Son 18 días cargados de luces y actividades musicales, culturales y festivas, para el deleite de propios y visitantes. La actividad es organizada por la Dirección Cultural UIS.

Hasta el domingo 18 de diciembre, el campus central de la UIS abre sus puertas para que la comunidad disfrute de presentaciones musicales de agrupaciones universitarias, sinfónicas, ensambles, tunas y corales de talla nacional e internacional.

Para más información sobre la programación navideña UIS, consulte las plataformas digitales de la Dirección Cultural en twitter y Youtube como @UISCultural; y, facebook e instagram como “Dirección Cultural UIS”.

Pasarela en San Francisco

Con una gran pasarela de moda, ofrecida por los comerciantes de Calzado San Francisco, llega la Navidad a la vitrina de calzado más grande del país, que estará disponible los días 2 y 3 de diciembre para el disfrute de toda la familia en el centro comercial al aire libre más versátil y lleno de moda de nuestra ‘Ciudad Bonita’.

Este evento será la activación más importante para nuestros artesanos, quienes generación tras generación vienen heredando el amor por el arte de la moda.

En el Teatro Santander

Inició el Festival de Música “El Buen Tono”, donde Bucaramanga tendrá nueve días de conciertos: Dentro de los artistas nacionales invitados se destacan el grupo Bahía, institución musical del Pacífico colombiano y Cabas con su Tour 20 Años, en el Teatro Santander. Los eventos irán hasta el 9 de diciembre y estarán en escena 18 agrupaciones musicales de la ciudad en el Festival.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba