Publicidad

Perdió la vida al lanzarse al río Magdalena en Barrancabermeja

Un pescador alcanzó a sacarlo con signos vitales, sin embargo su estado era crítico y falleció minutos después de ingresar al hospital.

Sumido en la tristeza, el dolor y vacío de perder a su madre, Cristian Fernando Luna Villalobos tomó una equivocada decisión al lanzarse al Río Magdalena ayer a las 12:00 del mediodía, en el puerto El Muelle de Barrancabermeja, donde trabajaba.

A pesar de que uno de los pescadores junto con otras personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos lograron auxiliarlo rápidamente, e intentaron con técnicas de resucitación que el hombre no falleciera mientras llegaba una ambulancia, y lo trasladaba al Hospital Regional, murió.

“El hombre se tiró cerca a un restaurante, apenas me dijeron que había alguien ahí dentro me tiré a sacarlo, primero encontré la pierna y ya después con otras personas logramos sacarlo del agua, sin embargo nosotros creemos que duró entre 15 a 20 minutos debajo del agua”, dijo uno de los hombres que sacó el cuerpo de Cristian Fernando del agua.

En ese momento con aplausos las personas que alcanzaron a reunirse y observar el estado en que se encontraba la víctima, celebraron que lo sacaran del agua, sin embargo, aunque el hombre se fue con leves signos vitales, minutos después de ingresar al centro asistencial falleció pese al esfuerzo de los galenos de turno.

Una partida que lo dejó destrozado Días antes de este trágico suceso, por redes sociales la víctima había reflejado en distintas publicaciones que se encontraba desilusionado, agotado y triste por la pérdida de su madre, quien de acuerdo al testimonio de la víctima había estado siempre a su lado y lo había querido toda la vida.

“No entiendo el por qué te fuiste tan pronto si todavía no era el tiempo en que lo decidieras, nos faltó ese último abrazo, el último adiós, pero fuera lo que fuera nunca te avergonzaste de mí, el hecho de que no saliera como tú pensabas, pero te sentías orgullosa de estar a mi lado”, escribió la víctima días antes de lo sucedido.

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo.

También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación psicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad