Publicidad

Barrancabermeja tendrá toque de queda todo el fin de semana

Tras unos días en los que estaba en duda la determinación, a medio día de este viernes la Alcaldía del municipio anunció la medida que regirá este fin de semana

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Barrancabermeja se hizo el anuncio de la medida que acogerá el municipio tras la decisión tomada por la Gobernación de Santander.

Desde las 10:00 p.m. de este viernes 30 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 3 de mayo, las personas tendrán que mantenerse en sus casas debido al aumento de casos de COVID-19 que se ha presentado en el departamento.

En Barrancabermeja aplicará el toque de queda continuo este fin de semana
El Secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, afirma que también habrá Ley Seca para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio. Por otro lado, quedan excluidas de esta medida las personas priorizadas para recibir su vacuna contra el Coronavirus que deban movilizarse hacia los puntos autorizados.

«Lo anterior se debe al aumento paulatino de casos de COVID-19 y al riesgo de desabastecimiento de oxígeno que ha sido una problemática nacional», agrega el secretario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad