Publicidad

73 motos inmovilizadas, el balance de la caravana de Halloween en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga entregó el balance del control que realizó el pasado lunes, 31 de octubre, durante la caravana de Halloween que circuló por las vías de Bucaramanga.

Luego de la caravana de celebración de Halloween en Bucaramanga y su área metropolitana, la Dirección de Tránsito entregó el balance confirmando que 73 motocicletas fueron inmovilizadas al igual que cuatro vehículos por incumplir las normas establecidas.

Durante la jornada que duró más de dos horas, también se registraron tres accidentes, los cuales dejaron tres personas lesionadas, pero cero víctimas fatales.

Si bien es cierto que la caravana estuvo acompañada por las autoridades del orden regional, también recibió varias críticas desde los diferentes sectores, pues la ciudad se vio colapsada en sus ‘arterias’ principales por las cientos de motos que circularon.

Sin embargo, los conductores tuvieron los permisos necesarios para la celebración, por parte de las alcaldías de Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad