Publicidad

Video | Motociclista que llevaba una encomienda con droga intentó evadir un puesto de control en Bucaramanga

El capturado se hizo pasar por domiciliario al ser requerido por las autoridades en la Transversal Metropolitana de Bucaramanga. El estupefaciente iba camuflado en una maleta repartidora.

En un puesto de control que adelantaba la Dirección de Tránsito y agentes de la Seccional de Tránsito de Policía en la Transversal Metropolitana, en cercanías a la Terminal de Transporte de Bucaramanga, fue capturado un motociclista que llevaba una encomienda con droga.

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito Municipal, señaló que esta persona se hizo pasar como domiciliario y al ver el operativo vial intentó evadir a las autoridades.

“Al intentar evadir el puesto de control y darse a la fuga, fue requerido por nuestros agentes y luego de ser requisado por la Policía Nacional se le encontraron tres kilos de marihuana en su poder”, dijo el funcionario.

El motociclista llevaba la droga camuflada en la maleta repartidora, empacada dentro de una bolsa, lista para ser comercializada.

La sustancia estupefaciente fue incautada y el conductor fue capturado por las autoridades. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad