Publicidad

Renunció Cavanzo, jefe de Gobernanza, ¿aspirará a la Alcaldía de Bucaramanga?

A través de una carta, José David Cavanzo, quien ha sido jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga durante la administración de Juan Carlos Cárdenas, renunció argumentando que iniciará una "nueva etapa" en su vida.

Luego de ser jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga durante tres años, José David Cavanzo presentó a Juan Carlos Cárdenas su renuncia irrevocable.

A través de una misiva, Cavanzo manifestó que durante estos tres años trabajó por una ciudad de oportunidades. «Hoy recuerdo aquel noviembre de 2019 en el que usted me invitó a hacer parte de su equipo de trabajo, con un grupo de jóvenes y ciudadanos libres dispuestos a darlo todo por Bucaramanga», escribió el jefe de Gobernanza haciendo referencia a Juan Carlos Cárdenas.

«Servir es mi pasión y la vida me ha dado la oportunidad de hacerlo desde el sector privado y público, en el ámbito nacional, departamental y municipal, y quiero seguir en esta tarea por muchos años más, siempre en compañía de personas correctas y de mi familia, de quienes aprendí que con unión, respeto y perseverancia se llega lejos», dice la misiva dirigida al alcalde Cárdenas.

Su renuncia podría obedecer a posibles aspiraciones en las elecciones regionales de 2023, cuando se elegirán gobernadores, diputados, alcaldes y concejales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad