Publicidad

Proskate se quedó con el título de la Válida Nacional Interclubes

El elenco santandereano completó 12 medallas, cinco de oro, cinco de plata y dos de bronce.

El patinaje de Santander está de fiesta, gracias al título que consiguió el Club Proskate durante la Segunda Válida Nacional Interclubes de esta disciplina, en su categoría de Mayores.

Durante la competencia que se realizó durante el fin de semana en Guarne y Rionegro, en Antioquia, los ‘hormigueros’ ganaron cinco medallas de oro, cinco de plata y dos más de bronce, suficientes para superar a Tequendama AC de Bogotá, segundo con cinco de oro, cuatro de plata y dos de bronce, y a Paen de Antioquia, tercero con cuatro de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

“Es un buen balance. Clasificar cinco deportistas a la Selección Colombia es muy gratificante en este aspecto”, manifestó Víctor Serrano, entrenador del Club Deportivo Proskate.

Por Santander se destacaron Juan Jacobo Mantilla (una de oro en puntos más eliminación y otra de plata en eliminación ruta), Elimelec Ospino (un oro en los 200 metros contrarreloj individual), Sebastián Flórez (oro en puntos más eliminación y plata en eliminación ruta), Nicolás Barrios (oro en los 500 metros y bronce en una vuelta), Angely Arango (oro en una vuelta y plata en los 200 metros), Andrea Herrera y Sofía Machacón (cada una con una de plata en una vuelta).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad