Publicidad

Para garantizar la seguridad durante la Feria de Bucaramanga habrá más policía en las calles

Serán 200 los uniformados de la Policía que estarán desde hoy en la ciudad brindando y acompañando seguridad durante los diversos eventos de la Feria.

Serán 200 los uniformados de la Policía que estarán desde hoy en la ciudad brindando y acompañando seguridad durante los diversos eventos artísticos, culturales, gastronómicos, musicales y deportivos de la Feria Bonita.

A los 3.000 uniformados que componen la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, se suman estos Policías que llegan desde Bogotá para apoyar los 29 eventos de la celebración, que se llevará a cabo desde el 1 al 18 de septiembre.

A través de cámaras de seguridad, drones, y el helicóptero ‘halcón’ se estará monitoreando minuto a minuto lo que ocurra en la capital santandereana.

Estas labores se coordinarán desde un Puesto de Mando Unificado, PMU, con presencia permanente de las diferentes instituciones encargadas de la toma de decisiones para garantizar el orden público.

Melissa Franco, secretaria del Interior, indicó que todos los eventos fueron analizados y segmentados en categorías, dependiendo del aforo ciudadano, para prever cualquier situación que altere la convivencia.

“Llegan 200 uniformados a apoyar solo la Feria Bonita. De manera adicional tenemos a todos nuestros equipos: Gestión del Riesgo, Gestores de Convivencia y Espacio Público acompañando cada uno de los eventos”, dijo la funcionaria local.

Estas dos semanas las discotecas hasta las 4:00 a.m.

Es de destacar que desde el 7 al 19 de septiembre los bares, tabernas y discotecas pueden operar desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día.

Los organismos de socorro pertenecientes a la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, UMGRD, así como las instituciones prestadoras de salud, estarán atentos a cualquier emergencia que se pueda presentar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad