Publicidad

Se restablece el paso en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

Por las fuertes lluvias de las últimas horas, la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja había estado cerrada durante varias horas. Sin embargo hace pocos minutos la concesionaria de la Ruta del Cacao mediante su cuenta de Twitter, anunció que ya han sido culminados los trabajos de limpieza de la zona y han controlado […]

Por las fuertes lluvias de las últimas horas, la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja había estado cerrada durante varias horas.

Sin embargo hace pocos minutos la concesionaria de la Ruta del Cacao mediante su cuenta de Twitter, anunció que ya han sido culminados los trabajos de limpieza de la zona y han controlado las emergencias causadas por las fuertes lluvias del martes.

“Se presentó cierre total de las Unidades Funcionales 5, 6 y 7 desde el Intercambiador La Paz hasta el Intercambiador Lisboa debido a caída de árboles por fuertes lluvias que provocaron afectación a dos postes de redes eléctricas a la altura del PR9+500 y PR10+200 UF5”, indicaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad