Publicidad

Aumentan los puntos de pruebas Covid en Bucaramanga y Floridablanca

En la Estación de Metrolínea Provenza, Parque San Pío y en el Palacio de Justicia se estarán tomando pruebas gratis de Covid-19.

Tres lugares más para la toma gratis de pruebas de COVID-19, habilitó la Administración Municipal de Bucaramanga, así lo anunció Nelson Ballesteros, secretario de Salud local.

“En Bucaramanga venimos día a día creciendo en número de pruebas y eso nos ha permitido poder tener la identificación oportuna de todos esos contactos positivos con Covid y por lo tanto su aislamiento.

«Seguimos en tres puntos: Estación de Metrolínea Provenza, Parque San Pío y uno nuevo que es Palacio de Justicia, en donde estaremos esta semana (de 7:30 a. m. a la 1:00 p.m.) tomando las pruebas gratuitas. Esa es la manera en que podemos cortar esas cadenas de transmisión”, precisó el funcionario.

Pruebas rápidas gratuitas en Floridablanca

Asimismo, la Alcaldía de Floridablanca informó que el jueves 22 y viernes 23 de abril, será la toma de muestra masiva para el diagnóstico de COVID-19 en el Centro Comercial La Florida.

Esta jornada irá desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.. Si desea hacerse la prueba rápida de forma gratuita, acérquese a la entrada principal del primer piso del centro comercial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad