Publicidad

Q’hubo, ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana?

Desde el 5 y hasta el domingo 7 de agosto Bucaramanga y el área metropolitana tendrá una destacada programación cultural y deportiva. Q’hubo le cuenta qué hay para hacer este fin de semana.

Desde el 5 y hasta el domingo 7 de agosto Bucaramanga y el área metropolitana tendrá una destacada programación cultural y deportiva. Q’hubo le cuenta que hay para hacer este fin de semana.

Una recreovía tricolor

Este domingo 7 de agosto la recreovía se viste tricolor. El Inderbu invita a las personas que asistan a ponerse la camiseta amarilla y a disfrutar de actividad física, zona infantil, ruta para ciclistas y caminantes.

En un espacio de 2.4 kilómetros las familias bumanguesas podrán disfrutar de una Vía Activa y Saludable para realizar diferentes actividades deportivas.

Ciclistas, patinadores y caminantes disfrutarán de este espacio al aire libre para salir de la rutina y compartir en familia.

La Recreovía contará con una tarima ubicada al frente del Parque de los Niños, en donde los ciudadanos podrán seguirles los pasos a los instructores de actividad física.

A su vez, los deportistas encontrarán juegos de tenis de mesa, fútbol, rana, ajedrez, tenis, entre otros.

¡Báilelas, menor!

Este sábado Morrorrico los espera con  el bazar ¡Báilelas, menor! Evento de cierre de la serie documental que lleva el mismo nombre, en la entrada al parque, de 2:00 a 7:00 p. m.  Habrá show musical en vivo a cargo de Richi Oviedo & La Popular Style y Kuisitambó, además de un circuito de emprendedores y muralismo por la comuna 14.

Este evento es realizado con el apoyo de Guane Films, Cultura Popular, Explora BGA, Richi Oviedo & La Popular Style, Imct, Kuisitambó e Imebu.

‘De Película’

Este viernes 5 y sábado 6 de agosto, niños y niñas de los barrios Almenares de San Juan, Girón Campestre y Bambúes, podrán disfrutar de una tarde de entretenimiento con ‘De Película’, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Social, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Tarde mágica

La agenda cultural del Imct llega este domingo al norte de Bucaramanga con el programa ‘Reactivadores’. La cita es a las 2:00 p. m., en el barrio Transición, cancha de Las Torres.

Cine ‘garrotero’

Como antesala al Festival de La Tigra, este viernes a las 7:00 de la noche habrá cine en la casa cultural Kissu Huayra en la carrera 11 # 5 -74 de Piedecuesta. Se trata de Pizarro, una película de Simón Hernández  que relata a una de las figuras icónicas de la guerra y la paz en Colombia.

Feria en Girón

Girón tendrá este domingo la gran feria Micro Empresarial a partir de las 9:00 a. m., en el sector de las bahías del Supermercado Metro. El evento lo realiza la Secretaría de Desarrollo Social  para impulsar a los emprendedores del municipio.

Festival de la Guabina y el Tiple

Vélez, capital de la Provincia Veleña, celebra sus tradicionales ferias y fiestas por todo lo alto.  Artistas locales y de talla internacional engalanarán nuestras noches y complementarán todo el derroche de cultura que nos caracteriza.

Esta semana celebra el festival de la Guabina y el Tiple, cada año el primer fin de semana del mes de agosto, fiesta de gran colorido, en la que concursan los mejores intérpretes del requinto y el tiple del país, además de realizarse el desfile de las flores, en el cual participan diversos grupos locales exponiendo bellas silletas y carrozas adornadas con flores, mientras que los pobladores desfilan con bellos trajes típicos y bailan las danzas típicas, torbellinos, pasillos y canto de guabina.

Feria  empresarial campesina

Este domingo el Alto de los Padres los espera, 500 metros después del restaurante La Niebla donde se realizará la feria  empresarial campesina y gastronómica en  la Vereda San José, frente a la embajada Onzagueña, variante – Alto de los Padres desde las 7:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Habrá variada gastronomía, plantas, accesorios, mercado y mucho más.

Culmina el Bucarajazz de la UIS

La UIS abre sus puertas a la última jornada  del festival de jazz, Bucarajazz. Hoy viernes 5 de agosto habrá  taller danza jazz ‘Piensa con todo tu cuerpo, baila con toda tu mente’, en la sede música y danza UIS, a partir de las 10:00 a. m. y después de las 7:00 p. m., la noche roja del jazz ‘Ensamble jazz Unab’, en el Auditorio Luis A. Calvo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad