Publicidad

El ‘Viejo Dani’ le pondrá picante al Festival de la Empanada en el parque de Los Sueños

Mañana viernes y hasta el domingo, se desarrollará el Festival en Bucaramanga. La entrada para este evento es gratuito y los precios de cada empanda irán desde $3.000.

Daniel Parra es un inquieto por la cocina, amante del buen sabor y muy curioso por combinar sabores que le den la sazón y la receta indicada para vender sus empanadas.

‘El Viejo Dani’ como es conocido, nació en Rionegro, Santander, pero llegó a Bucaramanga desde hace varios años para quedarse.

Es un emprendedor y un ‘berraco’ que quiso salir adelante. Comenzó su labor ofreciendo las empanadas en un puente peatonal.

Hoy, es de esos hombres que con esfuerzo y dedicación la tiene clara. Montó un local y junto a sus esposa, le dedican el tiempo suficiente para vender más de 200 empanadas a diario.

“Con mi negocio llevo siete años, pero mi comienzo fue en la calle. Salía a vender en el sector de El Bosque de Floridablanca. Todos los días al sol y al agua, pero necesitaba comer y salir adelante por mi familia”.

“Duré uno vendiendo, era empleado, pero visualicé el negocio y me enamoré de mi trabajo. Hoy ya comienzo a hacer un nombre y tengo mi propio negocio”, dice Daniel desde su negocio en el barrio Diamante II.

Y es que ‘El Viejo Dani’ le pone su ‘picante’ a lo que hace. Su producto es único y con recetas que pocos se arriesgan a combinar.

Su amor por lo que hace le da el toque para ser un ‘catador de talentos’ de la gastronomía criolla. Las empanadas son de proteína pura y eso la hacen famosas.

“Mis empanadas tiene un segmento algo gourmet. Son de costilla ahumada, BBQ y piña, sobrebarriga y queso, lechona, cerdo BBQ, mexicanas, chorizo ahumado, en fin varios sabores para todos los gustos”, comenta.

Este hombre estará con un stan desde mañana en el Festival de la Empanada, que se desarrollará en el parque de Los Sueños de la Ciudadela Real de Minas. Dice que su reto será vender más de 6 mil de sus producto, potencial su marca, darse a conocer y demostrar que desde abajo también se puede surgir como empresario.

“Vamos paso a paso con mi esposa Leticia Aguilar. Son siete años ya constituidos y queremos seguir aprendiendo. El Festival espero me abra más puertas y que ciudad conozca de mí, el producto y que el cliente quede satisfecho”, puntualiza.  

Un Sueño Hecho Empanada

Mañana viernes y hasta el domingo, se desarrollará el Festival en Bucaramanga.

Para esta versión, serán 26 empresas las que estarán en exhibición, con 12 nuevas marcas y dos ciudades invitadas tendrán participación.

Dentro de las ciudades invitadas está Popayán, que tendrá su oferta gastronómica con las empanadas de pipián. Además, El Socorro traerá empanadas de chorotas y Bogotá también se une a este eventos con productos típicos de su región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad