La patrullera Leidy Tatiana Sánchez Motoya ingresó el 20 de mayo del año pasado a la Policía Nacional. Tenía 25 años y era oriunda de Pereira. De acuerdo con la información suministrada ingresó a la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez en busca de su sueño de servir a los demás.
Se destacó durante su proceso de formación del programa académico Técnico Profesional en Servicio de Policía en donde demostró liderazgo siendo brigadier de su sección donde siempre se se caracterizó por su calidad humana, dinamismo y vocación de servicio.
“Hoy todas sus compañeras del curso 048 de la compañía Gabriel González la recuerdan con gran sentimiento y tristeza por la partida tan pronta de esta Joven Patrullera de tan solo 25 años de edad, será recordada por siempre en nuestros corazones. Es un Honor ser policía”, manifestaron quienes estudiaron con ella.
El pasado 16 de julio se graduó con honores y fue adscrita a la Sijin y se desempeñaba como patrullera en el Sur de Bolívar desde hace pocos días.