Publicidad

Video: Habitantes de calle matan y torturan gatos, en Santander

Con cámaras de seguridad, los habitantes del barrio La Porra de Barrancabermeja lograron poner en evidencia a los habitantes de calle que matan y torturan garos en el sector.

Vecinos del sector conocido como “La Porra” en Barrancabermeja denunciaron que en los últimos días aparecieron varios  gatos muertos y que  través de los registros de cámaras de seguridad pudieron constatar los ataques a estos animales.

“Estamos muy preocupados, es a menudo que estamos viendo las situaciones en que habitantes de calle vienen maltratando los animalitos de este sector, los tiran contra el piso, los tiran a las calles, les pegan con objetos y han aparecido varios gatos muertos”, denunció un habitante de la zona.

La Junta Protectora de Animales rechazó estos actos de violencia y pidió a las autoridades que investiguen y capturen a los responsables.

“Es aberrante lo que está ocurriendo en esta zona de la Porra, hay una serie de hechos que se han venido presentado; se habla de cantidad de animalitos felinos que todas las mañanas amanecen asesinados, con golpes, laceraciones, agredidos con arma blanca; nosotros lo que estamos pidiendo a la comunidad que se una a denunciar formalmente para que se pueda efectuar y aplicar la ley que protege a los animales y castiga a los agresores; por eso también estamos pidiendo a las autoridades que actúen”, dijo Jeaneth Ojeda, integrante de la Junta Protectora de animales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad