Publicidad

Jornadas de salud y otros servicios llegan a los barrios de Piedecuesta

Esté atento cuando acudan a su sector para aprovechar la oportunidad de afiliarse a los sistemas de régimen subsidiado.

Las jornadas barrio a barrio para ofrecer servicios de afiliación a salud, brigadas de diagnóstico de enfermedades y vacunación para caninos y felinos, continúan en Piedecuesta.

La última jornada de estos servicios se desarrolló en la plazoleta del barrio San Rafael.

No olvide leer: Impulsan turismo de aves en Floridablanca

Además, de la afiliación a la salud y al Sisben, la alcaldía también evalúa el estado del alcantarillado, el mantenimiento de las zonas verdes, y situaciones de cultura ciudadana.

Por lo que esté atento, cuando acudan a su sector para denunciar los hechos que tengan lugar o aprovechar la oportunidad de afiliarse a los sistemas de régimen subsidiado.

Lea también: El Parque Solón Wilches, que está ubicado en el barrio Sotomayor, tuvo un cambio extremo

Al respecto, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal señaló que “el trabajo es con la gente, en los barrios, en las veredas y siempre pensando en las verdaderas necesidades del territorio”.

En ese sentido, estas jornadas han servido para que la Piedecuestana, empresa de servicios públicos del municipio, pueda atender situaciones de escombros y también cuando material vegetal tape las vías.

Por otro lado, veredas como Mata Alta y Granadillo , ya completaron los 220 metros de placa huellas, mejorando de esta manera las vías terciarias que permiten al campo conectarse con la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad