Publicidad

Cambian el alumbrado público en Villas del Carmen, Girón

Son 14 las luminarias tipo Led, que la administración instaló.

Habitantes de Villas del Carmen solicitaron urgentemente un cambio del alumbrado público que mantenía al barrio bajo la penumbra y con una situación de inseguridad.

Así las cosas, Michael Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio solicitó, mediante un PQRS, a la Alcaldía de Girón la instalación de nuevas luces para eliminar esta alteración del orden público.

“En este barrio estábamos sufriendo por la iluminación. Había un auge del tema de hurtos en la zona sin iluminación. Además, de un riesgo físico por las caídas que podrían tener lugar en esta zona”, aclaró Eliseo Garcia, Vicepresidente de la JAC.

Situación de olvido

Villamizar contó además que el barrio había sido ignorado durante 15 años en el tema de iluminación, por lo que el cumplimiento de esta solicitud representa una alegría para el barrio.

En menos de 24 horas, asegura la Alcaldía, Villas del Carmen fue intervenido para poner 14 luminarias tipo LED en el barrio para brindarles seguridad a los habitante

Ante esto, el presidente de la JAC afirmó: “estamos muy agradecidos porque, pese a los años de abandono, la solicitud del cambio de luminarias fue resuelta en menos de 24 horas”.

En ese sentido, la Alcaldía de Girón señaló que con esta acción, la tasa de hurtos y violencia se reducirá en este sitio. García señaló que esto representa un avance en términos de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad