Publicidad

Este asilo necesita la bondad y caridad de los corazones gironeses

El Asilo Señor de los Milagros es un hogar de descanso el cual alberga las historias, las pasiones y sobre todo las vivencias de los ciudadanos, que por años realizaron su vida en el municipio de Girón.

Por obra y consecuencia de la pandemia que ocasionó el Covid-19 este hogar de bienestar se vio afectado económicamente, pues la emergencia sanitaria les dejó más usuarios y menos recursos.

Más que una institución, El Señor de los Milagros es la casa de 70 adultos mayores. A la fecha este lugar lleva trabajando 41 años, en los que no ha parado de hacer obras sociales y brindar servicios a los abuelitos que más lo necesitan.

Según la Hermana Rosalba, directora del silo, estos ancianos son una población vulnerable que necesita una mano amiga. 

“Hemos contado con la providencia divina a lo largo de todos estos años y hemos visto su actuar durante el tiempo. Queremos seguir contando con esas personas humanas, llenas de bondad y generosidad, que apoyan este tipo de obras”, indicó la Hermana Rosalba. 

El personal del asilo reconoce que en estos momentos ayudar es algo complicado, ya que actualmente el país está pasando por una  situación complicada, en la que muchos luchan por sobrevivir. Sin embargo, están esperanzados en que las personas puedan ayudar a que estos ancianos tengan una mejor calidad de vida. 

Esta no es la primera vez que el asilo Señor de los Milagros le pide ayuda a la comunidad, en el año 2012 ellos realizaron el primer bingo –bazar profondos de esta institución, sin ánimo de lucro. 

Para esa época el hogar de ancianos quería recolectar recursos económicos para la compra de un vehículo, que sirviera para el transporte de los abuelos, mercado y donaciones recibidas.

Las personas interesadas en hacer donaciones podrán dirigirse y hacer las entregas en las instalaciones del asilo, ubicadas en la carrera 28 #34A-34. Tenga en cuenta que ellos estarán muy agradecidos, pues usted ayudará a mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos. 

¿Cómo podemos ayudar? 

Los abuelitos del Señor de los Milagros necesitan ayudas económicas, víveres, útiles de aseo, ropa usada en buen estado o simplemente, lo que los corazones bondadosos puedan ofrecer. 

Aseo Personal: Crema para el cuerpo, jabón de baño, crema dental, desodorante, máquinas de afeitar, papel higiénico, pañitos húmedos y algodón. 

Comida: Leche líquida y en polvo, arroz, panela, avena, lentejas, huevos, pan, café, harina, verduras, sal y azúcar. 

Medicamentos: Acetaminofen, Ibuprofeno, Jarabe para la tos, Alcohol y demás medicinas que no estén vencidas. 

“Esta es una invitación para que nos dejemos llevar de ese corazón solidario y nos apoyen de una u otra manera. Que el señor les bendiga y les multiplique a cada uno de ustedes”, manifestó la directora. 

Venta de almuerzos

Con el fin de recaudar dinero para seguir manteniendo en pie el asilo, se estará realizando una venta de almuerzos pro fondos, durante este fin de semana.

El domingo 20 de marzo El Señor de los Milagros le estará ofreciendo a la comunidad deliciosos platos como mute santandereano por un valor de $10.000, pechuga a la plancha a $15.000 y lasaña mixta acompañada de pan tajado a $15.000. 

Para disfrutar de estos manjares usted deberá hacer su pedido hasta el día sábado, llamando a los números 646 7700 y 613 3701. Recuerde que estos platos son preparados con mucho amor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad