Publicidad

Presunto ladrón se enfrentó a tiros con la Policía, en Santander

El detenido tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, utilización ilegal de uniformes e insignias y acceso carnal con menor de 14 años.

El pasado martes 22 de marzo, pasadas las 8:00 de la noche, se presentó un hurto en la comuna 4 de Barrancabermeja.


Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.


Ante el hecho la comunidad dio aviso a las autoridades, que en una rápida reacción, iniciaron una persecución que llegó hasta el barrio Buenavista.


Al momento de la requisa, los hombres realizaron varios disparos en contra de los uniformados, por fortuna ninguno resultó lesionado; sin embargo, en medio del intercambio de disparos, emprenden la huida.


Uno de ellos ingresó a una vivienda para buscar refugio, pero la comunidad se acercó al lugar para hacer justicia por cuenta propia.


Luego de los hechos ocurridos, la Policía logró la captura de uno de los delincuentes, identificado como Ronald Montalvo de 31 años, por los delitos cometidos.


El día de ayer, fue presentado en una audiencia de control de garantías donde un juez de la República le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito hurto calificado y agravado.
Cabe mencionar que este sujeto presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, utilización ilegal de uniformes e insignias y acceso carnal con menor de 14 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad