Publicidad

Más de 30 adultos mayores están viviendo en el Centro de Bienestar

Con el paso de los años y el envejecimiento, los adultos mayores van necesitando mayor atención y requerimientos específicos en cuanto a salud, nutrición, actividades dinámicas y sobre todo, mucho amor en sus últimos años.

Al parecer el municipio de Girón las tiene clara, ya que con pequeñas acciones se han generado grandes cambios en la vida de 40  gironeses mayores, los cuales residen en el nuevo Centro de Bienestar. 

A la fecha alrededor de 40 abuelitos se encuentran viviendo en el nuevo Centro de Bienestar, un lugar el cual brinda atención y servicios vitales, los cuales prometen mejorar las condiciones de vida de estos adultos. 

Muchos se preguntarán ¿cómo llegaron estos personajes al Centro de Bienestar?, a la fecha se tiene conocimiento que una fundación sacó entre 35 a 40 ancianos y desde esta situación ellos fueron reubicados en las instalaciones de este nuevo lugar. 

Según los adultos mayores, la fundación los sacó y desde que están en este lugar la administración municipal ha estado al pendiente de su estado, pues han recibido visitas de funcionarios para revisar el estado en el que están y el trato que les dan. 

¿Cómo los tratan? 

Parece que muchos de ellos se encuentran conformes en este nuevo hogar, ya que manifiestan que se sienten contentos porque nadie se mete con ellos y solo deben hacerle caso al personal de enfermería en cuanto a recomendaciones y a los ayudantes del aseo, quienes controlan la limpieza del centro.

Los servicios

La comunidad mayor que fue trasladada afirma que el cambio en cuanto a las atenciones ha sido de la noche a la mañana, haciendo referencia a la comodidad que les ofrecen. 

Ellos manifiestan que la comida es excelente, agradable y apta para su alimentación, de igual manera se hace referencia a los servicios de salud. El centro de Bienestar les brinda atención médica inmediata con doctores y enfermeros capacitados para reaccionar de manera inmediata ante el cuidado de los ancianos. 

“Yo nunca pensé que fuera a recibir todas esas atenciones”, esas fueron las palabras del viviente José Ariza, un gironés que hace parte de los 40 abuelitos que llegaron a este hogar. 

Se espera que los servicios referentes a los adultos mayores sigan continuando en el municipio, ya que existen muchos gironeses que necesitan apoyo para llevar su vejez en armonía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad