Publicidad

Mujer le quitó la cabeza a su esposo mientras tenían relaciones

"Me volví loca y lo asesiné", dijo la mujer quien decapitó a su esposo, al parecer, luego de consumir drogas.

Un fuerte caso de asesinato ocurrió en Green Bay, Wisconsin en Estados Unidos, donde a una mujer le imputaron cargos por haber estrangulado y luego decapitado a su novio, todo mientras sostenían relaciones sexuales.

La mujer fue identificada como Taylor Schabusiness, una mujer de 24 años de edad. Fue acusada de “homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado».

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de febrero de este año. Según relató la madre de la víctima, identificado como Shad Rock Thyrion, también de 24 años de edad, la última vez que vio a su hijo fue a las 9:30 de la noche el pasado 21 de febrero, momentos antes de que Taylor pasara a recogerlo.

La mujer contó que le pareció raro no ver a su hijo el día siguiente, por eso decidió recorrer la casa, donde encontró la luz del sótano prendida, cosa que llamó su atención.

Al bajar, vio un balde junto a la escalera, y dentro de este, encontró la cabeza de su hijo. 

Según su testimonio ante la policía de la ciudad Taylor confesó que con su novio habían estado consumiendo drogas, posteriormente al realizarse un examen encontraron metanfetamina y un poderoso sedante en su cuerpo.

Relató que estaban sosteniendo relaciones sexuales, y que Shad sacó un par de cadenas. Indicó que anteriormente habían usado este elemento para estrangularse al momento de tener relaciones. Debido al estado en el que se encontraba por las sustancias consumidas, indicó que «me volví loca y lo asesiné».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad