Publicidad

Magally Velásquez recibió la materia primera para su emprendimiento

Magally vive desde hace 35 años en el barrio Villa Rosa junto a una hija y una nieta. Si desea apoyar su emprendimiento puede llamarla al 318 7941579.

Magally Astrid Velásquez tiene como misión ‘vencer’ sus limitaciones con trabajo y gracias al programa ‘Valientes Emprendedoras’  lo ha hecho.

Tiene 59 años y hace apenas tres le realizaron una cirugía porque padece  artrosis; ahora no puede moverse de manera ágil y tampoco puede estar de pie por mucho tiempo. Esa enfermedad no le permitió seguir trabajando por fuera de su casa y ahora sobrevive con dos máquinas, ganadas con su esfuerzo así como con el apoyo del gobierno.

“Hace un mes el programa de la Gobernación de Santander me entregó una fileteadora. Fue un gran apoyo y ahora quiero seguir con mi emprendimiento.

“Mi trabajo y el amor por la costura se centra en la decoración de hogar, manteles, cojines y muñecos alusivos a la Navidad”.

Pero si la tecnología fue la aliada para cumplir el sueño de Magally, esta semana recibió otra grata sorpresa en su casa.

Hasta el barrio Villa Rosa llegó el grupo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. El Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas le entregó   insumos para seguir con su labor.

“La Policía me trajo telas, agujas e hilazas para continuar con mi emprendimiento. Fue muy lindo por parte de ellos que me entregaran la materia primera para seguir mi sueño”.

Este gusto por coser le nació cuando tenía 17 años y desde entonces es una enamorada de la alta costura.

“Tenía una maquinita viejita y con poco  comencé. Realicé muchos trabajos, pero por falta de recursos me tocó parar. Ahora, con el impulso de Mujeres Valientes y el apoyo de la Policía me da el horizonte para seguir y encaminar los trazos en moldes y decoraciones”.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad