Publicidad

Video: Les pusieron un cepo mientras se casaban en el Centro de Bucaramanga

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga le pusieron un cepo al carro de los recién casados, mientras la pareja se encontraba en medio de la eucaristía en una inglesia a pocos metros del lugar.

La gente ya ni siquiera se puede casar tranquila. Ni el momento más importante de una pareja en su vida se salva del accionar de los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Este sábado a las autoridades no se les ocurrió nada más que ponerle un cepo al carro de los recién casados.

El papelón de los agentes quedó registrado en un video. De inmediato en las redes sociales no pararon las críticas contra los uniformados, quienes a pesar de lo evidente de la situación, no dudaron en cumplir con su deber.

La directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Méndez, aseguró que el procedimiento se realizó en conformidad con las normas, en este caso el código de tránsito, con el fin de recuperar el espacio público.

Testigos aseguraron que los agentes repartieron cepos a todos los que estaban mal estacionados alrededor del parque García Rovira en pleno Centro de Bucaramanga. No se salvó ni el transporte oficial de los nuevos esposos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad