Publicidad

Autoridades intervinieron el mayor mercado de motos en Bucaramanga ¿Qué encontraron?

Las autoridades implementaron un operativo sorpresa en la zona y se tomaron este sector comercial de Bucaramanga en el que se ofrecen diversos productos y servicios para motocicletas y automotores. Habitantes de la zona denunciaron que la zona es insegura.

Transitar en un vehículo por la calle 50 entre carreras 21 y diagonal 15, en el barrio La Concordia, es un verdadero ‘dolor de cabeza’.

Conductores denunciaron que algunos de los establecimientos dedicados a la reparación y venta de accesorios para motocicletas parquean los velocípedos en andenes y en la vía pública. Esta situación torpedea la movilidad de quienes se movilizan en el sector.

Por su parte, habitantes de este punto de la ciudad reportaron que en cercanías del puente peatonal de la diagonal 15 se registra consumo de estupefacientes al aire libre.

Durante el pasado jueves, un dispositivo de cerca de 25 efectivos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se tomaron las vías más neurálgicas del sector motero.

“Lo primero que hallamos fueron las vías y zonas peatonales invadidos por estos vehículos”, afirmó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno.

El funcionario dijo que muchos de los vehículos que invadían andenes y vías, sus conductores no tenían Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, Licencia de Conducción, Revisión Técnico Mecánica y algunas estaban evadiendo la restricción de pico y placa.

“Con cerca de cinco grúas adelantamos el despeje de las vías. Fueron, por lo menos, 50 motocicletas inmovilizadas por no acatar las normas”, precisó el Director de Tránsito Local.

En tal sentido, el secretario del Interior de Bucaramanga, coronel (R) Gildardo Rayo, indicó que “durante la jornada realizamos operativos de registro y control con el fin de devolver la tranquilidad a la ciudadanía en estos sectores”.

Rayo expresó que este operativo está enmarcado dentro del ‘Plan Candado’ que impulsa el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Operativos ‘itinerantes’

Desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se explicó que los operativos conjuntos entre policía y alféreces se movilizan por puntos críticos de la ciudad. Del esquema hacen parte, entre otros, patrullas motorizadas, grúas y vehículos con cepos.

Este grupo ‘caza infractores’ se tomó en los últimos días la carrera 17 con calle 56, los alrededores del Centro Comercial Cacique y la carrera 15 con calle 36.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad