Publicidad

Desde este lunes podrá reclamar el pago de Colombia Mayor en Bucaramanga

Entre el 20 de diciembre y el 3 de enero del próximo año estará disponible la transferencia monetaria de Colombia Mayor, para 1.696.416 adultos mayores beneficiarios del programa del Gobierno Nacional, en cabeza de Prosperidad Social.

Los beneficiarios podrán retirar 80.000 pesos correspondientes al pago de este ciclo en los más de 27.000 puntos del operador Sured y sus aliados, que están encargados de la entrega de la transferencia monetaria en todo el país.

La directora de la entidad, Susana Correa, señaló que el Gobierno Nacional dispuso para este ciclo de pago 159.976 millones de pesos, Así mismo, resaltó que a partir de este ciclo hay 5.000 nuevos cupos para adultos mayores residentes en resguardos y comunidades indígenas legalmente constituidas.

“Esto nos va a permitir ampliar la cobertura y seguir apoyando a esta población”, dijo Susana Correa Borrero, al tiempo que manifestó que el sábado 25 de diciembre y el sábado primero de enero la red de pagos Sured tendrá servicio desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad