Publicidad

En Piedecuesta ya se encendió el espíritu de la navidad

Manos de mujeres artesanas cabeza de familia y población con discapacidad, fueron las encargadas de la iluminación este año.

En Piedecuesta, le madrugaron a la navidad. Casi desde que empezó noviembre, se encendieron las zonas más importantes del ‘Municipio Garrotero’, para promover las visitas de propios y turistas y que así, se vuelva a vivir el espíritu navideño, que el año pasado no se pudo vivir igual por la pandemia.

Fueron las manos de un grupo de personas con discapacidad y artesanas madres cabeza de hogar de la región, las que trabajaron en la ornamentación, mantenimiento y montaje de las estructuras que iluminan y cubren sectores como el puente el parque principal La Libertad, el parque de Las Hermanas, el parque Paseo del Puente, el puente La Rioja, el parque Uribe, el parque Cabecera del Llano, el parque Las Clarisas y la Plazoleta San Rafael, por donde las familias podrán caminar, tomarse fotos y deleitarse con la belleza de las luces en la mejor época del año.

“El alumbrado está muy bonito, vale la pena hacer un recorrido y conocer lo grande que es Piedecuesta y los atractivos que tiene.

“Las luces navideñas son siempre un plan para hacer en familia y es muy bueno poder hacerlo aquí mismo en el área metropolitana y sorprenderse con cada cosa”, manifestó el visitante, Edwin Cárdenas.

En cifras

Según informó la Administración Municipal, el alumbrado está compuesto por más de 3 mil 500 bombillos MiniLed, más de 4 mil Strober 3 mil 500 y 110 reflectores.

Con más de 12 mil metros de manguera pudieron instalar 336 figuras y 13 tarjetas alrededor de todo el municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad