Publicidad

Este domingo cortarán la luz en gran parte de Girón

La Electrificadora realizará maniobras de modernización en sus redes que provocará cortes del servicio. Conozca cuáles serán los barrios afectados.

Por trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que brinda servicio de energía Girón, se realizarán cortes de energía este domingo 21 y el próximo 28 de noviembre.

Según lo precisado por la Electrificadora de Santander, ESSA, la suspensión se realizará entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios: Palenque, Portal I, Rio de Oro II y La Esmeralda, un sector de la zona industrial de Chimitá y las instalaciones de los clientes Coopasan LTDA, Bodega Zenú N° 6, Hierros y Rolados Hr S.A.S, Industria Harinera de Santander, Industrias Wonder Ltda. Fabricamos, Organización Industrial S.A, el SENA, Tejidos Sintéticos de Colombia (Tesicol), Gasoriente y Automundial del Oriente Ltda.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, al inicio y finalización de los trabajos así:

El domingo 21 de noviembre, el primer corte será entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana y el segundo entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde.

El domingo 28 de noviembre, la primera interrupción se realizará entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana y la segunda entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Barrios Morada San Juan, La Esmeralda, Villa Isla, El Poblado, Brisas del Río, Giraluz, Bellavista, Altos del Carrizal, San Antonio del Carrizal, Miradores de San Antonio, Carrizal Campestre, Altos del Llanito, Alicante, Corviandi III, El Paraíso Zona industrial Chimitá y las veredas Carrizal y Laguneta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad