fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Este domingo habrá cortes de energía en el sector del barrio Sotomayor

Así pasó

Este domingo habrá cortes de energía en el sector del barrio Sotomayor

Essa programó para este domingo trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica en los barrios La Concordia y El Centro de Bucaramanga.

Este domingo 24 de octubre se suspenderá el servicio de energía entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en la carrera 21 entre calles 40 y 45 sector del barrio Sotomayor.

Los trabajos contemplan la instalación de una estructura de 12 metros y el cambio de aislamiento en las líneas de 34,5 kV Sur-Conuco y Sur-Norte.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde en los barrios La Concordia, Antonia Santos, Centro, y Bolívar.

También, el domingo 31 de octubre la interrupción será entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la Avenida Quebrada Seca con carrera 19 y calle 30

Los trabajos se llevarán a cabo en la Avenida Quebrada Seca con carrera 19 y calle 30, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Igualmente, se presentarán dos cortas interrupciones para realizar maniobras de suplencia; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios La Concordia y Centro.  

También estarán sin servicio de energía eléctrica las instalaciones de ATENTO S.A y los demás clientes comerciales del sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias