Publicidad

En Bucaramanga, Elvis Román se ‘encerró’ solo en sus penas

Elvis Román decidió quitarse la vida en una residencia de la calle 33 con carrera 20 del barrio Antonia Santos.

El olor fétido que provenía de la habitación 10 , donde se hospedaba Elvis Román, de 27 años, alertó a los trabajadores del lugar, quienes no dudaron en entrar ante tanto silencio. Temían lo peor. Ocurrió en una residencia de la calle 33 con carrera 20 del barrio Antonia Santos.
Fue una escena escalofriante.
Aquel hombre de nacionalidad extranjera fue hallado suspendido de una cuerda al techo del baño. Llevaría dos días de muerto, pues la última vez que lo vieron ingresar fue el viernes a las 6:00 de la tarde. Aterrados reportaron el hecho ante las autoridades.
Quienes hablaron con él los últimos días desconocen cuáles serían las causas que lo habrían llevado a tomar esta nefasta decisión.
Debido al aumento de suicidios, las autoridades reiteraron que hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor. También se puede buscar apoyo en un familiar u orientación en tu EPS o a la línea 123 de la Policía. También puede acudir a la línea amiga de San Camilo: 305 393 1600.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad